miércoles, 14 de abril de 2010

CONTIGO


Durante mucho tiempo caminé sin sentido...pero cuando el cansancio invadió mi cuerpo y mi alma; supe que detenerse, reposar, respirar profundo y mirar alrededor sería bueno...fue entonces que te encontré y descubrí, desde el primer instante, que contigo mi oscuridad podía ser poblada de luciérnagas, que contigo era fácil hallar un poco de esperanza cuando todo parecía nada, que de tí podía recibir una sonrisa cuando se había borrado la ilusión...Y me dije ¡Hoy voy a comenzar una travesía de colores, voy a iniciar un tiempo de catarsis tomada de tu mano!

Desde entonces todos los días son preciosos...El sol es maravilloso y la luna es fascinante...Contigo me invade la inocente admiración ante cada palabra, cada lugar y cada presencia...Contigo es posible pintar de blanco y negro el arcoiris y de mil colores la oscuridad....Contigo las lágrimas riegan el árido suelo del dolor del que brotan las más hermosas flores...

Contigo cada día es diferente y no hay nada en lo que pensar del ayer que pueda arruinar el día de hoy...Contigo tengo sueños azules, huracanes de magia, gotas de bondad, puñados de alegría y manantiales de sosiego...Contigo mi corazón se ha convertido en un lugar siempre lleno de luz naciente....

Contigo todo recobra el sentido.... Contigo mi vida ha dado un gran giro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario